Monsieur, trate de publicar la tarea y no pude, asi que la subí aqui.
1.- La constitucion fue importante por que marco el fin del periodo de la anarquia y puso orden en el pais. eso respondi en la pregunta sobre la constitucion 2.- Don Diego Portales ayudo mucho por que creó los distintos ministerios y creia que las instituciones eran mas importantes que las personas que las formaban. Estaba muy pendiente de crear conciencia en la gente para que al salir del dominio español no entraramos en el dominio de otra monarquia. A demas aconsejó al Presidente Jose Joaquin Prieto Vial durante su mandato.
3.- A mi parecer el Presidente Manuel Bulnes Fue el Que mas destacó gracias a sus aportes tales comola universidad de chile, la academia de bellas artes, el primer ferrocarril, la escuela militar, etc.
Monsieur Ponga un video mas largo!
ResponderEliminarJaviera Brevis :B
Monsieur, trate de publicar la tarea y no pude, asi que la subí aqui.
ResponderEliminar1.- La constitucion fue importante por que marco el fin del periodo de la anarquia y puso orden en el pais.
eso respondi en la pregunta sobre la constitucion
2.- Don Diego Portales ayudo mucho por que creó los distintos ministerios y creia que las instituciones eran mas importantes que las personas que las formaban. Estaba muy pendiente de crear conciencia en la gente para que al salir del dominio español no entraramos en el dominio de otra monarquia. A demas aconsejó al Presidente Jose Joaquin Prieto Vial durante su mandato.
3.- A mi parecer el Presidente Manuel Bulnes Fue el Que mas destacó gracias a sus aportes tales comola universidad de chile, la academia de bellas artes, el primer ferrocarril, la escuela militar, etc.
Andrea Molina Gower.-
~Free!
Monsieur disculpe por no conectarme antes pero es que no tenía Internet,luego comentaré bien el trabajo ya que es muy tarde.
ResponderEliminarDaniela Rojas.