En mi opinión lo más importante de la epoca es la creación de las LEYES LAICAS , que tenian como gran objetivo separar al poder de la Inglesia Catolica , cosa que aun no se consigue pero los avances han sido muchos , también a mi parecer la ley más importante es la creación del REGISTRO CIVIL , ya que asi permite dejar las cosas mucho más claras para el pais .
( buenos los videos , el más claro y mejor es en el que usted sale hablando )
M. Ramoncito jaja
ResponderEliminarEn mi opinión lo más importante de la epoca es la creación de las LEYES LAICAS , que tenian como gran objetivo separar al poder de la Inglesia Catolica , cosa que aun no se consigue pero los avances han sido muchos , también a mi parecer la ley más importante es la creación del REGISTRO CIVIL , ya que asi permite dejar las cosas mucho más claras para el pais .
( buenos los videos , el más claro y mejor es en el que usted sale hablando )
Adiós
pd. disculpe la demora