jueves, 10 de septiembre de 2009

REPÚBLICA LIBERAL 1

Check out this SlideShare Presentation:

1 comentario:

  1. M. Ramoncito jaja

    En mi opinión lo más importante de la epoca es la creación de las LEYES LAICAS , que tenian como gran objetivo separar al poder de la Inglesia Catolica , cosa que aun no se consigue pero los avances han sido muchos , también a mi parecer la ley más importante es la creación del REGISTRO CIVIL , ya que asi permite dejar las cosas mucho más claras para el pais .


    ( buenos los videos , el más claro y mejor es en el que usted sale hablando )

    Adiós

    pd. disculpe la demora

    ResponderEliminar