estimados alumnos y alumnas les dejo un cariñoso saludo de fin de año, espero que nos veamos este viernes a las 18:30 en el Liceo, recuerden que la entrada será por el portón de calle Sazié.
Monsieur Ramón
jueves, 17 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
