CHICAS Y CHICOS, ACÁ HAY UN VIDEO BREVE CON IMAGENES DEL PROCESO DE LA INDEPENDENCIA DE CHILE QUE ADEMÁS LES ENTREGA UN EXCELENTE PAR DE CANCIONES.... Y UN POCO DE POESÍA DE NERUDA.
DISFRÚTENLO
viernes, 21 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario